QUIENES SOMOS

En Enjoy the moment contamos con un grupo de profesionales diplomados y cualificados. Somos personas emprendedoras, responsables, enigmáticas, con nuevas ideas y muchísimas ganas de trabajar, haciendo las cosas bien y cuidando hasta el más mínimo detalle.

Nuestras cualidades son, la perfección, la organización, la paciencia y la resolución de problemas. Nuestro único objetivo, es que vuestra boda salga perfecta. “El tiempo previo a vuestro enlace, es una época de ilusión y de emociones muy intensas” Por eso en Enjoy the moment apoyamos y ayudamos a todos nuestros clientes ante cualquier duda y os aconsejamos sobre cualquier preocupacion que os surja, los 365 días del año, las 24 horas del día.

Enjoy the Moment está en contra el intrusismo, en Wedding Planner, respaldando cualquier tipo de medida, para la protección de este sector. Apoyando a La Asociación de Wedding Consultants de España (APWCE). Por este motivo, es muy importante, estar seguros de que la persona a la que confiáis vuestra boda, cumple con los requisitos y titulaciones adecuadas.

Y por ello, contamos con los mejores profesionales Titulados del sector.

PATRICIA TRILLO MARTINEZ

PATRICIA TRILLO MARTINEZ

FUNDADORA DE BODAS Y EVENTOS ENJOY THE MOMENT

 

Soy una mujer emprendedora, muy perfeccionista y una mujer de negocios. Me encargo de gestionar la relación entre los proveedores y nuestros clientes. Tratando siempre de encontrar, las mejores soluciones para los novios. Ofreciendo las mejores ofertas, que nos dan nuestros proveedores.

Preparo la boda perfecta que nos piden nuestros clientes, soy resolutiva y estoy preparada para cualquier imprevisto que nos puedan surgir, buscando planes B ante cualquier adversidad.

Me apasiona involucrarme en cada boda, por eso ofrezco un servicio muy personal y sumamente cuidado.

Trato a nuestros clientes con exclusividad, por ello, no organizo más de un evento por día.