+34 640.114.410

FOTÓGRAFO

Inicio >> Proveedores >> Fotógrafo
Tenemos a vuestra disposición los equipos de fotógrafos más cualificados, expertos en reportajes de bodas, comuniones y eventos, con más de 10 años de experiencia.
Os ofrecemos servicio:
Sesión Preboda:

Nuestros fotógrafos os realizaran un reportaje, antes de la boda, para tener un contacto previo al día del enlace. Sirve para conocer al fotógrafo y que os acostumbréis a la cámara, así os sentiréis más relajados con el fotógrafo cuando llegue el gran día. Los beneficios de hacer la prepoda son muy notables, ya que conocer al fotógrafo previamente os dará más confianza y además sabrá cual son vuestros gustos y vuestro ladofotogénico.

Podréis valorar como trabaja antes de la boda y estar a tiempo de cambiar, si no os gusta. El reportaje se realiza con ropa de calle, podéis ir vestidos a vuestro gusto. La foto que más os guste, podréis incluirala en las invitaciones de boda, incluso hacer la invitación con la misma foto, le encantara a vuestros invitados.

Reportaje día del enlace:

Os proporcionamos el mejor servicio con dos fotógrafos y un video, estarán en todo momento plasmando cada detalle de este día tan especial, os acompañaran desde el primer minuto que os empecéis a vestir hasta el final de la fiesta, sin perderse ni el más mínimo detalle.

Sesión Postboda:

Con tantos nervios, el día de vuestra boda, no os dará tiempo a haceros esas fotos perfectas que querréis de recuerdo para siempre, ya que tenéis el tiempo muy limitado. Por esa razón la sesión postboda es perfecta para hacer todas aquellas fotos que siempre habíais soñado, sin prisas, sin nervios, donde queráis, cuando queráis, sin miedo de manchar los trajes o hacer locuras, meteros dentro de una fuente, tumbaros en el césped, en la postboda todo lo que soñáis se podrá plasmar en fotos que nunca olvidareis.