+34 640.114.410

Una boda no es tan fácil como parece, con tantos preparativos podéis olvidar cosas muy importantes, por eso, es importante contar con la ayuda de un profesional. Lo mejor es tener un plan de acción donde tener  todo apuntado y organizado, así no correréis el peligro de olvidaros de cosas importante previas a vuestro enlace.

A continuación os enumero algunos de los errores que se cometen normalmente en los preparativos de una boda:

  1. No marcarse un presupuesto. Tenéis  que hacerte un pequeño balance de gastos, e intentar ajustaros al máximo a el presupuesto que tu pareja y tú, os habéis marcado, ya que sino la boda seria un descontrol de gastos y os saldría por un ojo de la cara.
  2. El porcentaje «no asistentes» .Estadísticamente el 10% de los invitados no podrán ir a la boda y si tienen que viajar el porcentaje subirá a un 20%, teniendo en cuenta  esto,tended cuidado porque hay lugares en los que tienen un número mínimo de invitados, si no llegáis al mínimo de los comensales del espacio, os cobraran de todas formas el mínimo establecido por el restaurante, en mi opinión es mejor que sobre invitados que no que falten.    
  3. Plan B anti lluvia. Esta de moda las bodas al aire libre, pero a veces os olvidáis  de que la naturaleza no tiene reglas, da igual que sea verano o invierno, puede ocurrir que el día que menos te lo esperas llueva, si este es vuestro caso no olvidéis tener un plan B para la lluvia, por ejemplo alquileres de Carpas, pérgolas, etc.. porque sino podréis tener una fiesta acuática. 
  4. El estrés no deja paso a las emociones. En una boda hay tantos preparativos, que a menudo los novios estáis muy nerviosos y estresados y no hacéis otra cosa que discutir por cualquier tontería, por eso tenéis que escucharos mutuamente, respetar vuestras opiniones y poneros de acuerdo en los detalles de vuestra boda, tenéis que ser racionales en la justa medida y así poder disfrutar del día tan increíble   que será el día de vuestra boda.

El Equipo Enjoy the Moment.