+34 640.114.410

A menudo, nos encontramos con parejas que no tienen muy claro que es lo que hay que poner en las invitaciones de boda, hemos pensado escribiros algunas pautas para todos aquellos novios que tienen dudas de lo que se debe poner o no en las invitaciones de boda.

Por Protocolo:

  1. Se pone el nombre de la Novia  y a continuación el nombre del Novio
  2. La fecha de la boda
  3. La hora y el lugar donde se va a realizar la ceremonia
  4. Banquete: hora y lugar, actualmente se incorpora en la invitación un mapa de como llegar al lugar del banquete para facilitar a los invitados su llegada. Aconsejamos que incluyáis una pequeña explicación de como será el banquete, ya que antiguamente lo normal era hacer un menú sentados de varios platos y en la actualidad el banquete suele estar precedido por un coctel, en el cual  los invitados solo se sientan para terminar con el segundo plato y el postre. Pero el nuevo modo de Networking  consiste en todo el banquete de pie estilo coctel, y si tenéis invitados que no lo sepan pueden pasarse todo el coctel esperando para sentarse a comer en el salón y quedarse sin comer nada.          NOTA:No olvidéis  preguntar a vuestros invitados las alergias alimenticias, veganos, vegetarianos, celiacos, etc…
  5. Una de las cosas más importantes es poner vuestro teléfono y email para que los invitados os puedan confirmar su asistencia.                                                                                                                                                                        Nota: tenéis que tener en cuenta que habrá un porcentaje del 20% de los invitados que no podrán asistir.
  6. Opcional: En caso de ser una fiesta temática informar a vuestros invitados de como deben de ir vestidos.

Esperamos que estos consejos os hayan sido de ayuda.

El Equipo de Enjoy The Moment.