+34 640.114.410

La  Primera Regla para conseguir una boda Low Cost es que seáis  coherentes con vosotros mismos y tener un plan muy claro de gastos y del importe máximo para gastaros. Pensar bien que proveedores y servicios estáis dispuestos a gastaros un poco más y cuales son menos prescindibles y podéis invertir menos dinero en ellos, e inclusive prescindir de ese servicio.
Mi Consejo: Lo primero que tenéis  que hacer  cuando una boda se sale bastante del presupuesto es revisar la lista de invitados para abaratar gastos, seguro que podéis ajustar un poco más vuestra lista

-Las bodas Low Cost: Como podéis conseguir una boda Low Cost?, limitar la lista de los invitados, recordar que una boda intima no supera los 50 invitados. Elegir restaurantes donde tienen todo incluido, coctel, menú y barra libre en un precio cerrado. Ahorrar en alquileres de espacios. Comprar los trajes de los novios fuera de temporada o en Outlet. Elegir el día del enlace un domingo que es el día más económico y algunos viernes. Elegir la fecha del enlace en temporada baja entre los meses de noviembre hasta mayo, o en verano en agosto.

Repasar estos pequeños detalles y seguro que encontráis el mejor modo de abaratar vuestros gastos.

El Equipo de Enjoy The Moment.